Nosotros le damos el soporte técnico que necesite y, si así lo prefiere, nos convertimos en su oficina técnica.

¿POR QUÉ SER PARTNER?

  • El modelo de instalación de analizadores “fijos” está en pleno auge gracias al RD 56/2016 y la demanda creciente ISO 50001.
  • Servicio fundamental para abaratar el servicio de externalización de gestión energética.
  • Tercer actor entre las ESE´s y el cliente final, certificación de los ahorros.
  • El modelo de negocio es recurrente, fee mensual.
  • Comisión sobre la cuota de instalación, con el hardware más barato del mercado.
  • Complementaria a otros servicios de comercialización y/o actividad, control del contador fiscal, submetering, telecontrol, ESE´s…
  • Todo cliente donde se instala DeepEnergy pasa a ser un potencial cliente para el resto de servicios y genera un vínculo constante con el mismo ya que se trata de un servicio innovador y muy visual que genera confianza con el proveedor.
  • Formación Gratuita.

FORMACIÓN

REPLANTEO
Análisis de las instalaciones de sus clientes por parte de técnico cualificado que identifica y localiza los principales puntos a medir
INSTALACIÓN
Suministro e instalación del datalogger, puntos de medida, actuadores e integración de equipos existentes
PUESTA EN MARCHA
Comprobación, configuración y Alta de la instalación

SOPORTE

  • SERVICIO DE GESTIÓN SOBRE MONITORIZACIÓN

    Externalización de la gestión de la herramienta de monitorización. Generación de informes de seguimiento periódicos, actualización de parámetros de los contratos de suministro, definición de alarmas de control, definición de planes horarios, comprobación de facturas de suministro, asesoría de contratación de suministros, optimización de contratos. Generación de reglas de control sobre puntos de control.

  • CONSULTORÍA ISO 50.001

    Consultoría para implementación de la ISO 50.001. Establecimiento de línea base
    energética a través de la plataforma o a través de los datos existentes del cliente.
    Desarrollo del plan de medida y verificación, desarrollo del plan de actuación. Apoyo a la
    obtención de la certificación y a su mantenimiento

  • CONSULTORÍA IPMVP

    Elaboración de planes de medida y verificación de ahorros energéticos siguiendo el protocolo internacional IPMVP. Análisis de la mejor opción para la evaluación de los ahorros energéticos. Definición de los puntos de medida. Modelización de los consumos energéticos, generación del modelo matemático. Establecimiento de la línea base y periodo de referencia. Establecimiento de los parámetros de ajustes rutinarios y no rutinarios.

  • SEGUIMIENTO

    Seguimiento de planes de medida y verificación de ahorros energéticos siguiendo el protocolo internacional IPMVP. Evaluación del ahorro obtenido, generación de los informes de seguimiento y de demostración de los ahorros según la periodicidad y opción seleccionada en el Plan de Medida y Verificación.

  • EXTERNALIZACIÓN GEMS

    El servicio incluye la monitorización energética de las instalaciones, la búsqueda de ahorros de operativos, de gestión y contratación. La definición de MAES con inversión adaptadas a las demandas reales de las instalaciones. Se evitan las sobreinversiones y los ahorros se analizan, supervisan y justifican a través del Protocolo Internacional de Medida y Verificación de los Ahorros Energéticos (IPMVP).

  • DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

    Análisis preliminar energético de las instalaciones de un cliente o posible cliente mediante el
    análisis de la información de consumos energéticos, facturas de consumo de energía y visita
    de las instalaciones para determinación de oportunidades de ahorro energético y económico.

  • AUDITORÍA ENERGÉTICA

    Análisis energético detallado de las instalaciones de un cliente a través del análisis de los consumos energéticos, facturas de suministro de energía, inspección técnica de las instalaciones del cliente, medición de parámetros y curvas de consumo de equipos o instalaciones clave.

  • CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

    Certificación energética de edificios existentes mediante el uso de herramientas informáticas aprobadas por el Ministerio de Industria y Minas (CE3x, CE3, CALENER). Inspección de las instalaciones y recopilación de la información necesaria para la certificación